Centro Especial de Empleo – Trigo

Logo TRIGO Centro Especial de Empleo

Acuerdo de colaboración TRIGO Centro Especial de Empleo y la Asociación Experiencia Bipolar

Acuerdo de colaboración TRIGO Centro Especial de Empleo y la Asociación Experiencia Bipolar

TRIGO Centro Especial de Empleo y la Asociación Experiencia Bipolar se han unido en un acuerdo de colaboración para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. La Asociación Experiencia Bipolar tiene como objetivo el apoyo y empoderamiento de las personas con trastorno bipolar, mientras que TRIGO CEE, perteneciente a TRIGO Global Quality Solutions, es una entidad que tiene como propósito la integración sociolaboral de personas con discapacidad, objetivo que desarrolla a través de la prestación de Servicios de Calidad (inspecciones, verificaciones, retrabajos, empaquetados, etc.) a la vez que asesora y ayuda a sus clientes en el cumplimiento de la LDG (Ley General de la Discapacidad)

La misión de la Asociación Experiencia Bipolar consiste en el apoyo y empoderamiento de las personas diagnosticadas con trastorno bipolar y afines a la enfermedad. Para ello, adoptará todas las medidas que contribuyan a la mejora de su calidad de vida y la defensa de sus derechos, así como unirse al movimiento asociativo creado en torno a la salud mental y al trastorno bipolar.

La Asociación basa su actuación en los principios de consideración de la persona con un problema en salud mental como sujeto de derechos y deberes, en plena igualdad con los demás, la importancia de las familias, la calidad en la actuación de las organizaciones y el interés por la globalidad del colectivo de personas con algún problema de salud mental.

Este acuerdo de colaboración permitirá a ambas organizaciones trabajar conjuntamente para apoyar a personas diagnosticadas con trastorno bipolar, sus familiares y amigos, y otras demencias. Las partes se comprometen a identificar y/o crear nuevas áreas de colaboración para mejorar sus respectivas misiones.

TRIGO CEE y AEB facilitarán los recursos necesarios para el desarrollo del programa objeto de este convenio a través de sus respectivos presupuestos anuales o cooperando en la incorporación de entidades colaboradoras que sirvan de soporte económico para llevar a cabo los proyectos resultantes.

TRIGO Centro Especial de Empleo y la Asociación Experiencia Bipolar son organizaciones comprometidas con la mejora de la calidad de vida de las personas diagnosticadas con trastorno bipolar y sus seres queridos, y gracias a este acuerdo de colaboración, se demuestra el compromiso con la inclusión y la diversidad, y la motivación por trabajar conjuntamente para lograr sus objetivos comunes.

Mira la publicación en Redes Sociales!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.