Centro Especial de Empleo – Trigo

Logo TRIGO Centro Especial de Empleo

Acuerdo de colaboración entre TRIGO Centro Especial de Empleo y Fundación El Buen Samaritano

Acuerdo de colaboración entre TRIGO Centro Especial de Empleo y Fundación El Buen Samaritano

Acuerdo de colaboración entre TRIGO Centro Especial de Empleo y Fundación El Buen Samaritano para la inserción laboral de personas con discapacidad mental.

En el ámbito de la integración social y laboral de personas con enfermedad mental, la Fundación El Buen Samaritano y TRIGO Centro Especial de Empleo, han establecido un acuerdo de colaboración con el objetivo de favorecer la empleabilidad y la inserción social de personas con discapacidad pertenecientes a este colectivo. 

La Fundación El Buen Samaritano es una entidad sin ánimo de lucro comprometida con la recuperación y la integración de personas con enfermedad mental grave y duradera. Su principal interés en este convenio es promover la empleabilidad a través de la inserción social y laboral de personas con discapacidad mental. 

Por su parte, TRIGO Centro Especial de Empleo SL, perteneciente a TRIGO GROUP, se dedica a la integración sociolaboral de personas con discapacidad. Ofrece soluciones integrales de calidad industrial, tanto en acciones preventivas como correctivas, para garantizar una producción sin problemas y errores en diversos sectores, como el automovilístico, aeroespacial, transporte pesado, médico, químico y alimentario. 

Este acuerdo de colaboración tiene como finalidad llevar a cabo acciones específicas destinadas a fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad. 

La Fundación El Buen Samaritano se compromete a proporcionar candidatos/as con perfiles adecuados para los diferentes puestos de trabajo que TRIGO CEE necesite cubrir. Además, brindará apoyo en la inserción laboral desde el inicio del proceso de selección, así como en el seguimiento de la evolución laboral de la persona contratada para asegurar el mantenimiento del empleo 

TRIGO CEE, por su parte, se compromete a facilitar a la Fundación El Buen Samaritano la convocatoria de los puestos de trabajo que necesite cubrir. Asimismo, se encargará de la valoración y posterior inserción laboral de las personas que se ajusten al perfil requerido por TRIGO CEE. 

En la fotografía adjunta, aparecen Diego Pulido Valero, Director General, de la Fundación El Buen Samaritano, y Patricia Diaz, Directora del CRL de Carabanchel, junto con Almudena Menchen, directora de TRIGO Centro Especial de Empleo. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.