Centro Especial de Empleo – Trigo

Logo TRIGO Centro Especial de Empleo

Acuerdo de colaboración TRIGO Centro Especial de Empleo y Fundación Prevent

Acuerdo de colaboración TRIGO Centro Especial de Empleo y Fundación Prevent

Nos complace informar que TRIGO Centro Especial de Empleo ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Prevent, para el desarrollo y ejecución del programa de integración laboral “UNOMAS”, juntos realizaremos acciones que fomenten la inserción social y laboral de personas con discapacidad. 

En TRIGO Centro Especial de Empleo, nos enorgullece nuestra misión de integración sociolaboral y de proporcionar igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de sus capacidades. Mediante esta alianza estratégica con la Fundación Prevent, podremos avanzar aún más en nuestro compromiso de brindar un entorno laboral inclusivo y de calidad. 

Esta colaboración nos permitirá mejorar nuestros procesos de reclutamiento y selección, así como desarrollar programas de acompañamiento y apoyo en el puesto de trabajo para las personas con discapacidad que se incorporen a nuestro equipo. Estamos emocionados por la posibilidad de brindar un entorno adaptado a sus necesidades, donde puedan crecer y desarrollarse personal y profesionalmente. 

El Programa UNOMAS, ejecutado por la Fundación Prevent, nos brindará las herramientas necesarias para identificar y seleccionar candidatos con discapacidad altamente cualificados, adecuados a nuestras necesidades laborales y a la cultura de nuestra empresa. 

Contaremos con el respaldo de profesionales especializados de la Fundación Prevent, como Montserrat More Serra, directora general y Pilar López, responsable de Programas de Intermediación Laboral y Formación, quienes aportarán su experiencia y conocimientos para asegurar el éxito y la integración de las personas con discapacidad en nuestra organización. 

Agradecemos a la Fundación Prevent por unirse a nosotros en esta importante misión. Si quieres conocer un poco más acerca de la Fundación Prevent y sus programas, ingresa aquí  

Manténganse atentos a nuestras redes sociales y sitio web para obtener más información sobre las acciones que llevaremos a cabo en el marco de esta colaboración.

Almudena Menchén, directora del Centro Especial de Empleo y Montserrat More Serra, directora general y Pilar López, responsable de Programas de Intermediación Laboral y Formación de Fundación Prevent
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.