Centro Especial de Empleo – Trigo

Logo TRIGO Centro Especial de Empleo
TRIGO CEE recibe su diploma

Código de Principios de Diversidad Generacional

TRIGO Centro Especial de Empleo, una empresa perteneciente a TRIGO GROUP comprometidos con la diversidad y la igualdad de oportunidades, se ha unido al Código de Principios de Diversidad Generacional del Observatorio GT de Generacciona. La iniciativa, liderada por Elena Cascante y Angeles Alcázar García, tiene como objetivo promover una cultura empresarial más inclusiva y justa.

La adhesión de TRIGO Centro Especial de Empleo al Código de Principios de Diversidad Generacional se formalizó en el mes de julio en el Campus de Repsol, donde la empresa recibió su certificado. Este documento reconoce el compromiso de TRIGO CEE con la diversidad y la igualdad de oportunidades, así como su contribución al desarrollo sostenible y a la mejora de la sociedad.

Para nosotros, la diversidad es un valor fundamental que contribuye al desarrollo de una sociedad más justa e inclusiva. La empresa cree en la igualdad de oportunidades y trabaja cada día para eliminar las barreras y prejuicios que dificultan el acceso al mercado laboral de personas con discapacidad.

Mira el video donde explicamos el compromiso de TRIGO Centro Especial de Empleo con la diversidad generacional

TRIGO CEE recibe su diploma Código de Principios de Diversidad Generacional

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.