Centro Especial de Empleo – Trigo

Logo TRIGO Centro Especial de Empleo

TRIGO Centro Especial de Empleo participa en el 27º Congreso de Calidad en la Automoción

TRIGO Centro Especial de Empleo participa en el 27º Congreso de Calidad en la Automoción

TRIGO Centro Especial de Empleo tuvo el honor de asistir y participar en el 27º Congreso de Calidad en la Automoción 4.0 – Automotive EV-olution, organizado por la Asociación Española para la Calidad (AEC), el cual se llevó a cabo el 20 de abril en Barcelona.

Este destacado evento reunió a expertos y profesionales del sector de automoción, brindando diferentes conferencias para el intercambio de información y el debate sobre los temas más relevantes y actuales relacionados con la calidad en la industria.

Además de las interesantes mesas de debate, el congreso incluyó al día siguiente, una visita a las instalaciones de SEAT, en Martorell, donde los participantes tuvimos la oportunidad de conocer de cerca varias fases del proceso productivo de la compañía.

En un entorno de reorientación del producto hacia la electrificación del sector y de cambios de hábitos en los consumidores finales (mobility as a service, vehículos conectados con servicios on line, redes sociales como medio de reclamación de problemas e incidencias, etc.), el sector de automoción y su cadena de suministro, así como los profesionales de la calidad del sector, se enfrentan a nuevos retos y a su propia transformación como impulsores de la satisfacción del cliente.

El sector de la automoción aplica la imaginación, la creatividad, la inventiva, y el talento ante los nuevos retos. Por ello, en este 27º Congreso de Calidad en la Automoción 4.0 se mostró que el sector de la automoción está preparado para responder a las preguntas, retos y oportunidades que vendrán en los próximos tiempos.

En el 27º Congreso de Calidad en la Automoción 4.0 se trataron principalmente los siguientes temas:

– La descarbonización del sector de la automoción

– Conectividad y ciberseguridad

– Experiencias prácticas del Área de Calidad en la era de la digitalización

– Tecnologías 4.0 y aplicaciones al sector de la automoción

En TRIGO Centro Especial de Empleo, nos enorgullece ser parte de los esfuerzos y avances en la mejora continua de la calidad, y estamos comprometidos en seguir contribuyendo con la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad en la industria.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.