Centro Especial de Empleo – Trigo

Logo TRIGO Centro Especial de Empleo

Nuevas Instalaciones TRIGO Centro Especial de Empleo

Trabajadores en instalaciones TRIGO Centro Especial de Empleo

Nuevas Instalaciones TRIGO Centro Especial de Empleo

TRIGO Centro Especial de Empleo es una empresa perteneciente a TRIGO Global Quality Solutions, compañía líder en servicios globales de calidad, reafirma su compromiso con la integración sociolaboral de las personas con discapacidad a través de su Centro Especial de Empleo. La compañía apuesta por la diversidad y la inclusión como valores fundamentales para la construcción de una sociedad más justa y equitativa, y se esfuerza por ofrecer servicios de calidad industrial que satisfagan las necesidades de sus clientes.

Para cumplir con este objetivo, en TRIGO CEE hemos inaugurado nuevas instalaciones en Getafe que les permiten ofrecer soluciones personalizadas en servicios de calidad industrial con enfoque en el cliente y el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad (LGD), así como en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Las instalaciones están diseñadas para ofrecer soluciones logísticas, cumplimiento de la LGD, RSC/RSE y otras necesidades de calidad

Nuestro enfoque en el cliente nos ha llevado a conocer la necesidad de espacio que demandan muchas plantas de producción. El hecho de poder contar con nuestras propias instalaciones, nos permite poder ofrecer una solución personalizada en nuestros servicios de calidad industrial.

TRIGO CEE cuenta con instalaciones y servicios accesibles, nos enfocamos en la inclusión sociolaboral y accesibilidad para las personas con discapacidad, brindando igualdad de oportunidades a través de nuestros servicios. Ofrecemos soluciones ad-hoc a las necesidades de nuestros clientes, apostando por la integración sociolaboral de las personas con discapacidad y la igualdad de oportunidades.

Si deseas obtener más información sobre la Ley General de Discapacidad y cómo en TRIGO CEE trabajamos para garantizar la inclusión y la accesibilidad, puedes visitar nuestro sitio web y conocer más acerca de nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la calidad industrial.

TRIGO Global Quality Solutions está comprometido en ser una empresa socialmente responsable y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, así como fomentar una sociedad más justa e inclusiva.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.